Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

DEVOLUCIONES:  

Por favor asegúrate de usar ropa interior al momento de probarte las prendas. Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad, es decir, que no estén en la condición en que fueron enviados, no serán cambiados o recibidos como devolución. En caso de recibir la mercancía en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta al cliente y este será responsable por los costos de devolución. 

Una vez recibas el producto si no estas 100% satisfecha con tu compra tienes 15 días calendario contados desde la fecha de entrega para hacer tu solicitud de cambio.

Escríbenos a info@sotiufit.com si deseas realizar un cambio de producto.

Los gastos de envío por cambios y devoluciones son a cargo del cliente.

SOTIUGAL S.A.S no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte por devolución. Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.
Te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones.

Sólo se realizarán devoluciones y cambios por compras realizadas en nuestra tienda online y una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas se le confirmara al cliente la aprobación del cambio solicitado.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario, si no se encuentra disponible el mismo articulo sujeto al cambio se acordara con el cliente el envio de otro articulo, si el articulo es de mayor valor, el cliente debe de pagar el excedente.

Cambios de prendas en oferta: No se aceptan cambios ni devoluciones por productos comprados en promociones y descuentos.

Reclamos por garantia: El cliente tiene hasta 30 dias calendario siguientes a la fecha de compra para hacer una solicitud de reclamación por garantía del producto comprado, es indispensable presentar la factura de compra para hacer efectiva la garantía la cual debe de ser enviada con la respectiva solicitud al correo info@sotiufit.com. SOTIUGAL SAS analizara la reclamación teniendo en cuenta el buen uso de cuidado y lavado de acuerdo a las recomendaciones mencionadas en las etiquetas del producto y de acuerdo a ello se tomara la respectiva decisión en la reclamación la cual será comunicada al cliente dentro de los siguientes 15 dias calendario después de recibido el articulo sujeto a la reclamación.

Cualquier información adicional, escríbenos al correo electrónico info@sotiufit.com


ENVIOS

DESPACHOS: Nuestra organización no tardará para los pedidos al deltal más de 15 días hábiles para su despacho, para los pedidos al por mayor, las fechas de despacho serán acordadas con los clientes.

FLETES: Los fletes correspondientes al transporte de la mercancía desde Envigado – Antioquia al punto de entrega, corren en un 100% por cuenta de nuestros clientes. SOTIUGAL SAS. podrá facturar fletes, los cuales son acordados previamente con el cliente y cancelados por el mismo antes de realizar el envío.

CONDICIONES DE PAGO

Se pueden realizar transacciones a través de PayU Latam, Paypal, a nuestras cuentas Bancolombia por medios de transferencia y pagos en efectivo con Efecty, Baloto.

Nota: Sotiugal S.A.S. no se hace responsable de los fallos en comunicaciones de las entidades bancarias y tampoco de los daños causados a los usuarios por las omisiones o acciones de las entidades financieras. Una vez se verifique la información del pago Vs las condiciones de la oferta de trabajo se entiende por completado el contrato.

CONDICIONES DE VENTA

En Sotiugal SAS, estamos seguros de que las buenas relaciones comerciales inician con claridad y transparencia desde las condiciones de venta. Por tal razón, en este documento se informarán algunas condiciones que servirán para resolver inquietudes y dar claridad a nuestras relaciones comerciales.

PEDIDOS

 Los pedidos serán recepcionados por nuestros representantes mediante orden de compra y/o pedido y relacionados vía correo electrónico al área de ventas. El cliente recibirá confirmación de la aceptación de su pedido vía correo electrónico. Después de aceptado el pedido, el cliente podrá modificar, ya sea en cantidades y/o términos de entrega, a través del representante asignado, solo si el pedido no ha sido despachado. (aplica restricciones).

PRECIOS

Los precios unitarios de los productos rigen a partir de la fecha de su publicación y no serán modificados sin previo aviso de nuestros representantes. Tales precios incluyen los impuestos de ley. Estos no incluyen costos de envío, éstos serán cotizados de manera independiente en la negociación.